Inicio Suceso El Estado Fomentar la economía local mediante el consumo de productos regionales
Fomentar la economía local mediante el consumo de productos regionales

Fomentar la economía local mediante el consumo de productos regionales

0
0

Redacción (Suceso Chiapas)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 junio (Suceso Chiapas).- Andrea Lanuza y Carlos Orantes, estudiantes del cuarto semestre de la Licenciatura en Administración de Negocios de la Comunicación y el Entretenimiento de la Escuela Bancaria y Comercial Campus Tuxtla, invitaron al público en general a participar en el evento Consume Local, que se llevará a cabo el día sábado 17 de junio, en el Museo de la ciudad a partir de las 12:00 horas, la entrada es totalmente gratis.

El evento tiene como objetivo de fomentar el consumo de productos regionales, mostrando la importancia entitativa que la gastronomía de nuestro estado tiene. Así también, busca apoyar a los emprendedores y empresarios chiapanecos, mediante el reconocimiento de la calidad con la que se hacen los productos en Chiapas.

El evento contará con exposiciones gastronómicas como el pozol, salsas caceras, dulces y comida regional, también habrá expositores artísticos, joyería de arcilla polimérica y licor artesanal.

La entrada es completamente libre y se invita a todos los emprendedores, artesanos y empresarios chiapanecos interesados en participar en este evento, a comunicarse a los números 961-660-59-93 o 961-657-17-98, los organizadores estarán disponibles en las instalaciones de la Escuela Bancaria y Comercial Campus Tuxtla y pueden encontrar más información sobre el evento en la fanpage de Facebook, Consume Local.

Los representantes del cuarto semestre de la Licenciatura en Administración de Negocios de la Comunicación y el Entretenimiento de la Escuela Bancaria y Comercial Campus Tuxtla, Andrea Lanuza y Carlos Orantes, dijeron que Consume Local es un espacio familiar en el que los tuxtlecos podemos conocer lo que se produce en Chiapas y apoyarlo, fomentando así a la economía local.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *