Inicio Suceso El Estado Fabiola sigue en la lucha por sus pulmones
Fabiola sigue en la lucha por sus pulmones

Fabiola sigue en la lucha por sus pulmones

0
0

Suceso Chiapas

Fabiola Adriana Liévano, continua con la esperanza de seguir viviendo y poder recobrar su salud, tras las diversas complicaciones que se han mantenido a lo largo de varios meses después de haber padecido Covid, y de que posterior a ello se le diagnosticara fibrosis pulmonar.
A lo largo de este proceso su salud ha ido en detrimento, tan así que actualmente tan solo el 10 por ciento de sus pulmones funciona, debido a esto es necesario se someta a un trasplante pulmonar bilateral, lo cual es muy costoso y de gran riesgo.
Después de varios meses se determinó que el costo del trasplante podría ser de un aproximado de 15 millones de pesos, sin embargo, después e las primeras valoraciones y exámenes se determinó que el costo sería del 50 por ciento menos, lo que devolvía a Fabiola la esperanza de seguir adelante.
Tras una ardua lucha de Fabiola como de sus familiares y amigos, hoy se mantiene en la ciudad de Monterrey, donde ha mantenido los primeros exámenes y donde se han realizado procedimientos como el cateterismo y más, que hasta el momento han sido positivos, considerando que no se han complicado.
Hoy Fabiola continua en esta lucha de vida, como también de poder juntar el recurso necesario para dicha intervención, por lo que también ha hecho un llamado a la sociedad a que aporten desde sus posibilidades, y esto permita pueda alcanzar la meta y poder someterse a dicho trasplante.
A través de un video con duración de un minuto ha agradecido la participación, cooperación como el interés por su salud, hoy continúa haciendo este llamado para seguir viviendo.
Los puntos de contacto para poder ayudar a Fabiola, es la página de Facebook, Pulmones para Faby, el número de cuenta 4152-3122-4027-2556, del banco BANCOMER, también en Banorte al número 4915 6630 7935 7639, a nombre de Fabiola Adriana Liévano Pantoja, como también de los números de contacto 9614495033 o al 9615791447.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *