Inicio Suceso El Estado Establecemos una dinámica de atención al justiciable: Rutilio
Establecemos una dinámica de atención al justiciable: Rutilio

Establecemos una dinámica de atención al justiciable: Rutilio

0
0

Redacción (Suceso Chiapas)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 junio (Suceso Chiapas).- Una comisión representativa del ejido de Copoya visitó al magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, para conversar sobre algunos asuntos en particular de esta comunidad y para lo cual solicitaron la atención jurídica.

El magistrado Rutilio Escandón afirmó que las aspiraciones de un pueblo se traducen en consensos, y entablar un diálogo entre la sociedad e instituciones fortalece la actividad jurisdiccional y el compromiso por darles mejores condiciones de vida a todos.

Expresó que la participación y el trabajo en unidad entre todos harán un Chiapas con más aspiraciones,  en donde cada persona tenga la oportunidad de crecer con la plena seguridad de que sus derechos humanos e integridad será resguarda, tal y como lo indica la Carta Magna.

Escandón Cadenas agradeció la presencia de representantes de Copoya y El Jobo, y les manifestó que en la casa de la justicia siempre serán bienvenidos, como todas las personas que necesitan de la atención y orientación jurídica, porque todos los funcionarios tienen la obligación de escuchar y darle prioridad a las demandas de la población chiapaneca.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *