Inicio Suceso El Estado Esperan incrementar servicios
Esperan incrementar servicios

Esperan incrementar servicios

0
0

Suceso Chiapas

El sector transporte fue una de las áreas que tuvo afectaciones graves a consecuencia de la Pandemia por el COVID-19, Octavio Gutiérrez, Gerente de la Central Camionera de Tuxtla Gutiérrez aseguró que fue hasta en un 70 por ciento que disminuyó el servicio en el estado.

Por ello el que se tenga una alta expectativa para poder tener un regreso adecuado a la nueva normalidad, considerando la atención al llamado de las autoridades de salud, y con ello abonar al bienestar de cada uno de los usuarios.

Remarcó que incluso muchas empresas se fueron a la quiebra por la misma situación, sin embargo están proceso de reorganización para garantizar la seguridad de los usuarios.

«Buscamos todos los medios para darle mayor seguridad a los usuarios, para nosotros es darle la prioridad para viajar, estamos usando todos los medios de seguridad por lo que también pedimos que denuncien a los operadores que no estén cumpliendo con lo acordado en cuanto a la salud».

Asimismo refirió que hubo una inversión fuerte para el tema de salud en donde tuvieron que utilizar todos los ahorros para cumplir con las normas de salud y no arriesgar a los usuarios, es decir para dotar a cada operador del equipo necesario para que pueda trabajar, guantes, cubre bocas, gel, además de limpiar lomas posible las unidades del transporte.

«Hasta este fecha vamos recuperándonos en un 70 por ciento remarcó que hubieron aproximadamente 10 personas que fallecieron por el covid y que estuvieron al frente de organizaciones».

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *