Inicio Suceso El Estado Denuncian abusos en servicio de Grúas Tuxtla
Denuncian abusos en servicio de Grúas Tuxtla

Denuncian abusos en servicio de Grúas Tuxtla

0
0

Suceso Chiapas

El servicio de grúas sigue siendo uno de los más señalados en la capital del estado como en la entidad misma, tanto por el mal servicio, los abusos en cuanto al manejo de unidades, robo de autopartes, y frecuentemente por los abusos en los cobros que realizan.
En esta ocasión uno de los usuarios afectados, denuncio a Grúas Tuxtla, una empresa situada en la capital del estado, y que ha sido una de las mas denunciadas por estas y otras cuestiones.
En este sentido Dorian Acosta, empleado de una empresa de fletes, relató el abuso de la empresa de grúas, ya que les querían cobrar una cantidad de mas de 30 mil pesos, situación que vieron excesiva, por el supuesto servicio que se dio.
Mencionó que sufrió un percance en las inmediaciones del puente Chiapas, donde uno de los vehículos de la empresa fue impactado, sin embargo, al buscar a los seguros estos no llegaron ningún acuerdo por lo que se llevaron los vehículos involucrados, esto sucedido desde el pasado 17 de agosto de este año.
“Cuando ya tenemos los tramites para liberar mi unidad, resulta que me quieren cobrar en Grúa Tuxtla, la cantidad de 31 mil con 747 pesos; cobrándome 10 mil pesos de maniobras, 6 horas de abanderamiento, y una pensión de 150 pesos diarios, cuando la tarifa refleja que es de aproximadamente 40 pesos diarios, lo cual es un abuso, y por ello la inconformidad”, dijo.
Lamentó que no exista ninguna instancia que permita verificar esta situación, lo cual refleja actos y anomalías en el proceso, ya que la unidad no sufrió volcadura, ni tampoco hubo necesidad de realizar ninguna maniobra, pero la están cobrando.
“Creo que esto es un abuso, no hay ninguna ley que regule por que es un pésimo servicio, nosotros ni les hablaron, no sabemos como asignas los servicios, estamos inconformes, y claro que levantamientos una queja ante algunas instancias para evitar este tipo de abusos”, expresó.
Señaló que es lamentable este tipo de situaciones, puesto que al sufrir un accidente ya se pierde, pero mas con este tipo de abusos de estas empresas de grúas, comentó.
Exhortó a las autoridades del transporte, PROFECO, a quien corresponda, que hagan algo por los ciudadanos, y que se acabe la corrupción que permite que estas empresas como otras más de grúas sigan abusando de la gente, pero sobre todo que operen en total impunidad.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *