Inicio Suceso El Estado Convocan a licenciatura de Piloto Aviador
Convocan a licenciatura de Piloto Aviador

Convocan a licenciatura de Piloto Aviador

0
0

Suceso Chiapas

Con la finalidad de que Chiapas se coloque como una de las entidades de mayor vanguardia, la Escuela Nacional de Protección Civil lanza la convocatoria para estudiar  la licenciatura en Piloto Aviador, tendrá una duración de tres años dividido en nueve cuatrimestres.

Luis Manuel García Moreno Secretario de Protección Civil en Chiapas detalló que para este nuevo ciclo se tuvo una alta demanda de aspirantes sin embargo sólo serán admitidos 25 tal cual el número de estudiantes de la primera generación.



Directivos de esta licenciatura detallaron que será el próximo 2 de marzo cuando se lleve a cabo el examen de admisión y para el día 4 de mayo el inicio al nuevo ciclo escolar.

«Derivado de la importancia que ha tenido esta carrera de Piloto Aviador se formó esta segunda generación donde buscamos formar profesionales con un alto grado del ejercicio de piloto, el perfil de ingreso que deberá tener nuestro aspirante es tener su certificado de bachillerato o preparatoria, demostrar una actitud de respeto al ser humano, espíritu de servicio e interés por los acontecimientos del entorno, trabajo en equipo que son valores que se les inculcan a nuestros estudiantes».

Asimismo destacaron que los egresados de esta licenciatura podrán desempeñarse para aerolíneas comerciales y privadas con alto grado de responsabilidad y liderazgo, «ellos cuentan con una ética integral aeronáutica para poder desempeñar sus funciones».

Para más bases se ha pedido se puedan dirigir a las redes oficiales de Protección Civil y con ello conocer los detalles de dicha convocatoria.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *