Inicio Suceso El Estado Continúa Ismael Brito recorrido por todo Chiapas
Continúa Ismael Brito recorrido por todo Chiapas

Continúa Ismael Brito recorrido por todo Chiapas

0
0

Estuvo en Jaltenango, Amatenango, San Cristóbal y Tuxtla, en importantes eventos

Suceso Chiapas

El Diputado Federal Ismael Brito, continúa su recorrido por todo el estado, encabezando los diálogos para seguir Impulsando el Bienestar y la Mejora de Chiapas, con los que sostuvo importantes eventos en Jaltenango, Amatenango, San Cristóbal y Tuxtla.

En cada actividad, hubo profundo diálogo, en el marco de la presentación de diversas problemáticas. En Jaltenango se expuso sobre la ley del café que propone el legislador, en Amatenango se habló sobre la importancia de dignificar el comercio de las artesanías, en San Cristóbal sobre las inquietudes de los profesionistas y en Tuxtla Gutiérrez, sobre las oportunidades para los jóvenes.

En sus intervenciones, el Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur, celebró la posibilidad de dialogar y dijo: “son para hacer mejor nuestra tarea legislativa. Sumados al gran trabajo del gobernador Rutilio Escandón que nos ha trazado con el corazón, la ruta que debemos seguir.”

Y remató afirmando que tiene la vocación de servir: “quiero seguir siendo representante de ustedes. Representante del pueblo de Chiapas.”

Con los diálogos para seguir Impulsando el Bienestar y la Mejora de Chiapas, Brito Mazariegos afirma que fortalece su agenda legislativa y asegura que estará en cada municipio del estado. En apenas unas semanas, ya ha realizado estos encuentros en Tonalá, Chiapa de Corzo, Simojovel, Bochil, Rayón, Jaltenango, Amatenango del Valle, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *