Inicio Suceso El Estado Con promociones hostigan a clientes vía telefónica
Con promociones hostigan a clientes vía telefónica

Con promociones hostigan a clientes vía telefónica

0
0

Suceso Chiapas


Actualmente diversas empresas de varios rubros comerciales han buscado alternativas para con ello seguir ofreciendo sus servicios, como también la atención oportuna cada uno de sus clientes, por lo que han optado por la publicidad en masa, además de las invitaciones y promociones a través de las llamadas telefónicas.
En este sentido los ciudadanos han referido que pueden ser una buena alternativa el que se pueda tener una llamada telefónica con las promociones o las alternativas de compra, sin embargo, la mayoría afirma que las conductas y malas prácticas están haciendo ver con esta actividad ya que mantienen un hostigamiento constante a los clientes.


Y es que inicialmente se tenía la práctica de llamadas telefónicas de números desconocidos, sin embargo, los ciudadanos los detectaron y ya no contestaban por lo que ahora en la entidad se mantiene esta acción con ladas de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y de diversos municipios, incluso, de ladas de otros estados, que llaman a toda hora y cualquier día de la semana.
Son empresas Cómo Coppel las que más han hostigado a los ciudadanos, ya que como pueden llamar a las 7 de la mañana lo pueden hacer a las 11 de la noche lo que ha generado molestia por parte de los ciudadanos de diversas partes del estado que aseguran se han utilizado mal sus datos para estas promociones.
» estoy hasta la madre de que me estén hablando en todo momento sólo la das de Tuxtla, de Tapachula, de diversos puntos, con un argumento que son de promociones Coppel y que me brindaran alternativas de compra y estoy cansado de estar contestando desde las 7 de la mañana o incluso llamadas hasta las 11 de la noche», señalan afectados.
Refirieron que es necesario que las autoridades correspondientes pongan un alto a este tipo de malas prácticas lo que ha generado molestia de los usuarios quienes a diario reciben este tipo de llamadas señalando que es alternativa de promoción únicamente genera molestias ya los usuarios.
Aquí Algunos números de los cuales se mantienen estas llamadas por lo que toman las precauciones 9921250432, 9661330320, 9641190541, 9613811822, 9613811876, 9613811438, entre otros los cuales son usados para estas llamadas promocionales.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *