Inicio Suceso El Estado Colonos piden mayor seguridad en San José Terán
Colonos piden mayor seguridad en San José Terán

Colonos piden mayor seguridad en San José Terán

0
0

Edén Gómez Bernal (Suceso Chiapas)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 mayo (Suceso Chiapas).- Uno de los temas que más ha lacerado a la ciudad capital ha sido el de la seguridad por lo que han buscado un acercamiento con las instancias policiales que permita reducir los riesgos en diversas colonias.

En este sentido colonos de Loma Bonita en Terán, como San José Terán al poniente de Tuxtla Gutiérrez piden a las autoridades de seguridad realizar más rondines además de procurar existe una mejor iluminación en las calles y avenidas para disminuir lo más posible la realización de ilícitos.

Los habitantes de San José afirmaron que se han tenido en lo que va de estos últimos 15 días tres asaltos a casa habitación lo que ha generado preocupación y molestia de este sector social.

«Estamos preocupados porque ya se presentaron tres asaltos a casa habitación por ella estamos pidiendo la intervención de las autoridades para que mejoren la iluminación y sobre todo hallan más rondines policiacos».

Afirmaron que esta situación se ha remarcado más en la calzada Conasupo y segundo callejón del triunfo en San José, Terán, por lo que confiaron en las autoridades correspondientes a actuar de manera oportuna y con ello abatir a la delincuencia.

Ante esto dijeron también que se ha encontrado de manera sospechosa un vehículo blanco sin placas de la marca Tsuru rondando por estas calles, por lo que pidieron a las autoridades su pronta intervención.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *