Inicio Suceso El Estado Colapsa drenaje en Real del Bosque
Colapsa drenaje en Real del Bosque

Colapsa drenaje en Real del Bosque

0
0

Suceso Chiapas

Vecinos de la colonia Real del Bosque al poniente sur de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron a la opinión pública la situación en la que se encuentran derivado del colapso de drenajes en esta colonia.

A través de diversas denuncias al referido que debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días, el sistema de drenaje en esta colonia se colapsó, lo que está afectando de manera considerable a los vecinos.

Señalaron que dicha problemática se ha remarcado principalmente sobre el bulevar principal de esta colonia, prácticamente dónde concluye la ruta 125, por lo que han hecho un llamado a las autoridades como también al patronato del agua de Real del Bosque, para que atienda estas afectaciones que podría generar daños e incluso a la salud.

» por las lluvias se tuvieron estas afectaciones por eso estamos pidiendo la intervención de las autoridades correspondientes debido aquí se puede volver un tema de salud pública, ya que los olores fétidos por el colapso de estos drenajes están afectando principalmente a niños y a personas de la tercera edad».

Cabe señalar que esta colonia con más de 6 mil viviendas fue construida por la empresa Homex, sin embargo esta nunca entregó la obra al ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez por lo que no se ha municipalizado, por ello están pedido la intervención de las instancias correspondientes.

Finalmente señalaron qué existe confianza en que haya atención para no seguir afectando los vecinos de Real del Bosque considerando que las lluvias continúan en el estado de Chiapas.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *