Inicio Suceso El Estado Coladeras colapsadas una constante en la capital
Coladeras colapsadas una constante en la capital

Coladeras colapsadas una constante en la capital

0

Edén Gómez Bernal

Una de las circunstancias que más ha permeado en la capital chiapaneca es la poca atención y sensibilidad de las autoridades municipales, principalmente en periodos como el que se está viviendo con la temporada de lluvias, que ha golpeado de forma importante a la capital.

 En este sentido varias colonias de la capital han levantado la mano para exigir atención y se tome en consideración sus necesidades. Tanto en calles en mal estado y ahora por las lluvias de alcantarillas colapsadas, que vienen a ser un riesgo para quienes habitan cerca.

 Tal es el caso de la colonia la Salle, en donde varias coladeras y alcantarillas se han colapsado, como la que se encuentra en la calle Ruan, en la tercera sección, que cada que llueve se destapa lo que ha ocasionado un verdadero riesgo para peatones como para automovilistas, estos últimos con caídas que han afectado de manera fuerte.

En este sentido los ciudadanos, han referido que se han realizado diversas denuncias para con esto pedir la atención de las autoridades sin que se tenga éxito, puesto que estas problemáticas se están manteniendo a cada momento.

Señalaron que uno de los principales reportes es el mal estado de las calles, sin embargo, ahorita por el agua las coladeras y alcantarillas se ha vuelto constante.

“Como vecinos hemos pedido el apoyo de las autoridades, sin que hasta el momento tengamos respuesta, cada que llueve las coladeras se abren, y ya ha habido vecinos que han caído en ellas porque no se ve con el agua, lo que claro afecta el funcionar de los vehículos, por otra parte, también tenemos temor que algunas personas por no ver la coladera pueden caer y esto puede volverse una tragedia”, dijeron.

 De esta forma exigieron a las autoridades hacer su trabajo, y a atender las peticiones de la ciudadanía, lo que permita reducir los riesgos.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *