Inicio Suceso El Estado Cierres Viales por lluvias en Tuxtla
Cierres Viales por lluvias en Tuxtla

Cierres Viales por lluvias en Tuxtla

0
0

Suceso Chiapas

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron la tarde de este viernes en la capital, diversas zonas de Tuxtla Gutiérrez, sufrieron algunos daños, que incluso propiciaron que se cerraran las vialidades por el incremento de corrientes de agua. 

 En este sentido Protección civil, de forma conjunta con diversas instancias, se desplegaron en la capital chiapaneca, para evitar mayores afectaciones, sin embargo, se tuvo que maniobrar para que los vehículos no quedaran varados o persona sufrieran algún tipo de afectación. 

Dentro de las afectaciones que se presentaron es el reporte de caída de poste de luz en calzada Emiliano Zapata a la altura de Chiaplast, por lo que el tráfico se vio interrumpido por algunos minutos; Cierre vial en el libramiento Norte y Ricardo Flores Magón por arrastre de material, por lo que brigadas de obras públicas fueron quienes atendieron dicho percance. 

Por otra parte, se mantuvo lluvia por un tiempo considerable en lo correspondiente al lado poniente norte, siendo de las zonas con mayor precipitación; carril de norte a sur en la calzada Emiliano Zapata, funcionando a contraflujo debido a la caída de poste de luz en el carril paralelo, además de que el nivel del Rio Sabinal se mantuvo en un 17 por ciento en su cuenca más baja. 

De esta forma las autoridades han pedido mucha cautela a los ciudadanos chiapanecos para que si tienen que transitar por la ciudad lo hagan con mucha precaución con ello se eviten riesgos que puedan poner en riesgo su integridad. 

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *