Inicio Suceso El Estado CFE sigue con mal servicio en cobros
CFE sigue con mal servicio en cobros

CFE sigue con mal servicio en cobros

0
0


Suceso Chiapas

Una de las principales situaciones que más ha afectado a un gran sector de la sociedad se ha generado principalmente por los abusos de Comisión Federal de electricidad, ya que continúan las altas tarifas, el mal servicio, como la nula atención a las peticiones.

 Y es que la paraestatal se ha jactado de ser una empresa de talla mundial en cuanto al servicio, sin embargo, las afectaciones en los cobros excesivos han sido considerables lo que ha generado inconformidad por parte de los usuarios chiapanecos.

Actualmente no sólo son los cobros los que han generado moleste, sino también la poca atención que se tiene con la denominada tarjeta inteligente y los cajeros dónde se tienen que realizar dichos pagos.

El mecanismo es dar lectura en cada uno de los medidores digitales en las viviendas que cuentan con este tipo de modalidad, posteriormente se tienen que acudir a un cajero para poder realizar el pago sin conocer el saldo lo que ha generado molestia entre los usuarios.

 Esto ha generado que por lo regular el 5 o 6 de cada mes se tangan filas interminables para poder pagar el servicio, sin que haya quien atienda alguna inconformidad, pero sobre todo al no tener de manera suficiente cajeros que realicen dicho movimiento.

En este mismo contexto Comisión Federal de Electricidad también han aportado al mal servicio considerando que los cajeros que contempla en diversos puntos tal es el caso de Plan de Ayala, al poniente de la ciudad capital, cuenta con tan sólo dos cajeros, de los cuales sólo uno presta el servicio de manera adecuada lo que provoca largas colas y tiempo perdido para los usuarios, que afirman, esta modalidad en vez de traer beneficios únicamente ha ocasionado molestias a los usuarios.

De esta forma han exigido a CFE a implementar acciones que permitan un mejor desempeño en el servicio de cobro que mantienen, ya que mes con mes son largas filas e inconformidades que se tienen por parte de los usuarios chiapanecos.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *