Inicio Suceso El Estado Celebra Fernando Castellanos más de mil 500 luminarias en Tuxtla Gutiérrez
Celebra Fernando Castellanos más de mil 500 luminarias en Tuxtla Gutiérrez

Celebra Fernando Castellanos más de mil 500 luminarias en Tuxtla Gutiérrez

0
0

Redacción (Suceso Chiapas)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 Noviembre (Suceso Chiapas).- A 46 días de administración municipal, son más de mil 500 lámparas las que se han logrado instalar y habilitar en todos los cuadrantes de la ciudad, dio a conocer, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal Mayor, con lo que la capital chiapaneca está recuperando su brillo.

Fernando Castellanos comentó que gracias al trabajo coordinado con personal del Ayuntamiento, se ha avanzado a pasos agigantados en la recuperación de iluminación en la capital chiapaneca.

En su visita a la colonia Los Laguitos, el mandatario capitalino llevó a cabo el encendido de 130 nuevas luminarias con tecnología LED de 72 watts, 95 ubicadas en el circuito principal de dicha localidad y 35 más en el tramo Copoya-El Jobo.

Finalmente, Fernando Castellanos subrayó que gracias a la instalación de luminarias, la capital chiapaneca tendrá mayor seguridad para los habitantes, así como mejores condiciones para la cohesión social con áreas y espacios con mejor iluminación.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *