Inicio Suceso El Estado Carlos Penagos gestiona “Piso Firme”, en beneficio de familias tuxtlecas
Carlos Penagos gestiona “Piso Firme”, en beneficio de familias tuxtlecas

Carlos Penagos gestiona “Piso Firme”, en beneficio de familias tuxtlecas

0
0

Redacción (Suceso Chiapas)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 junio (Suceso Chiapas).- Como parte de su trabajo de gestión parlamentaria, el diputado Carlos Penagos Vargas entregó a 220 familias de la ciudad capital, el beneficio del apoyo para construir “Piso Firme” en sus viviendas; con ello, dijo, “refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando en beneficio de las y los tuxtlecos”.

En el encuentro, el diputado Eduardo Ramírez Aguilar presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, indicó que en la Sexagésima Sexta Legislatura se atiende, gestiona y brinda apoyo a las demandas de la ciudadanía, “somos un congreso cercano a la gente”.

Y por esa razón, brindó un reconocimiento al trabajo parlamentario realizado por Carlos Penagos Vargas, con el que –dijo- atiende una problemática añeja de cientos de familias, mismas que ahora contarán con un espacio digno en sus viviendas.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Carlos Penagos, sostuvo que durante todo el mes de junio llevarán a cabo el programa en aproximadamente 40 colonias de Tuxtla Gutiérrez, “tengan la seguridad de que nosotros venimos a servir y a trabajar para nuestra sociedad y no descansaremos hasta hacer de nuestra capital, una ciudad con mayor bienestar para la gente”.

Ante los colonos beneficiados, reiteró también el compromiso para que los programas sigan beneficiando a la población de manera directa, “para que cada hogar cuente con los elementos suficientes y así, las familias alcancen un desarrollo integral”, acotó.

En su momento, hicieron uso de la palabra las señoras Irma López Bartolón y Adacelia Ramírez quienes participaron en representación de las familias beneficiadas, quienes agradecieron la labor de gestión del diputado, por acompañarlas en sus colonias y brindar atención a las demandas de los tuxtlecos.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *