Inicio Suceso El Estado Buscan generar conciencia con carrera
Buscan generar conciencia con carrera

Buscan generar conciencia con carrera

0
0

Suceso Chiapas


Teniendo como prioridad seguir fortaleciendo el trabajo del cuidado del ambiente, mejorando la conciencia de la propia sociedad, pero sobre todo activándose a este tipo de acciones, el grupo denominado Recolectamoz “Conectando almas”, ha trabajado desde su creación para alcanzar estas premisas.
Su fundador José Alonzo Zambrano, señaló que se tienen dos años desde sus inicios con este proyecto, que tiene como fin mejorar el panorama del cuidado del ambiente, a través de la recolección de productos reciclables, y con ello alcanzar el mejoramiento de la cultura de los ciudadanos.
Ante esto han venido trabajando de forma conjunta con diversas instancias que les permitan una mayor cobertura, mayor difusión, pero sobre todo mayor impacto entre la población, como el Instituto del Deporte en Chiapas, además de que buscan trabajar en favor del Teleton.
Para esto han buscado mecanismos para con esto fortalecer las estrategias que se han trazado, dijo, por lo que ahora a través de una carrera pretenden tener un mayor impulso, el objetivo de la carrera es dar inicio al movimiento Recolectamoz conectando almas un movimiento para combatir la contaminación por pet en el planeta, la cual se llevara el 4 de septiembre.
“La dinámica de la carrera es la siguiente. Para inscribirte a ella es registrarte con el código Qr llenar una bolsa de plástico pet grande y llevarla el día de la carrera, todo este plástico recolectado se donará, esta primera vez a teletón, pero la idea es sumar cada vez a más asociaciones para ayudar”, afirmó.
Por su parte la directora del INDEPORTE, Tania Robles, expresó que una de las prioridades que se tienen en a la actualidad es seguir fortaleciendo este tipo de iniciativas que permiten mejorar los entornos y vida de los ciudadanos, teniendo como prioridad el mejorar la cultura desde niños y con ello tener a mujeres adultos en el cuidado del ambiente, su entorno y su salud.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *