Inicio Suceso El Estado Braulio estudiante de la UNACH pierde la vida
Braulio estudiante de la UNACH pierde la vida

Braulio estudiante de la UNACH pierde la vida

0
0

Suceso Chiapas

Braulio David Gordillo Domínguez, que fuera atropellado en las inmediaciones de la universidad autónoma de Chiapas, su universidad, lamentablemente perdido la vida, después de una lucha y después de haberse aferrado a ella, sus familiares confirmaron su deceso.
Y es que el pasado 16 de enero fue atropellado por un vehículo que al parecer se quedó sin frenos, sobre el bulevar Belisario Domínguez, al poniente de la ciudad, esto cuando se disponía a bajar de la unidad del transporte público en el que viajaba, en especifico de la ruta 45.


Buscaba ingresar a sus clases en la facultad de arquitectura, lamentablemente por este incidente no pudo ser así, como tampoco de lograr sus sueños de ser arquitecto.
Viajaba con una persona más, una joven que también fue envestida por el vehículo particular, por lo que por la gravedad de sus heridas y su estado critico de salud fueron trasladados al hospital Gilberto Gómez Maza de la ciudad capital para su atención.
Durante una semana lucho para salvar su vida, el fin de semana se daba a conocer un diagnóstico terrible, que era muerte cerebral, lo que propicio mayor indignación entre la comunidad universitaria, pero sobre todo con su familia.
Posterior a ello, fue este lunes casi a la media noche cuando varios de sus familiares confirmaron el deceso, donde mostraban su indignación y sobre todo el dolor de perder a Braulio, de tan solo 21 años y que era originario de Las Margaritas.
Algunos de los mensajes de sus familiares con lo que se confirmó la noticia, señalaban; “A las 11:30 pm del 23/01/2023 mi sobrino Partió con el señor! «; «Listo hijito! ¡Ya estás en los brazos del señor! ¡Dejas un vacío enorme en nuestros corazones! ¡Pero en el cielo hijito ya estaba listo tu lugar! ¡Te amamos!».
Posterior a esto, este martes universitarios de la facultad de arquitectura de la UNACH se dieron cita el parque hundido, para con esto mostrar su apoyo a la familia, por lo que soltaron algunos globos blanco en memoria de Braulio, además de que docentes de la universidad pusieron una corona de flores al ingreso de esta universidad.
Cabe señalar que muchos de ellos pidieron justicia, y mayores garantías, sobre todo en el tema de transporte y de seguridad, para que este tipo de accidentes no vuelvan a suceder.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *