Inicio Suceso El Estado Balance positivo en la comparecencia de Rogelio Ramírez de la O en el Senado
Balance positivo en la comparecencia de Rogelio Ramírez de la O en el Senado

Balance positivo en la comparecencia de Rogelio Ramírez de la O en el Senado

0

Proyectos como el Tren Maya y el Tren Transístmico son fundamentales para continuar con la prosperidad.

Suceso Chiapas

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, calificó como positiva la comparencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O.

En el pleno de la Cámara de Senadores, el legislador chiapaneco, destacó que el trabajo que realiza el gobierno federal en política económica y financiera está encaminado a favorecer a las personas en condiciones de vulnerabilidad, a los hombres y mujeres que enfrentan importantes rezagos en materia económica y social.

“Hoy se destacan los avances en materia económica e infraestructura, destaca un correcto manejo de las finanzas y se ha logrado reducir la brecha de la pobreza”, precisó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado indicó que los resultados que presenta hoy el titular de Hacienda han impactado positivamente al país, principalmente al sureste, una de las regiones que por años ha vivido en el olvido y que, ahora el gobierno ha logrando una inversión destacada.

Para finalizar, Eduardo Ramírez expresó que proyectos como el Tren Maya y el Tren Transístmico son fundamentales para continuar con la prosperidad en la región y potenciar el turismo.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *