Inicio Suceso El Estado Asegura FGE 2 mil 816 huevos de tortuga marina en Arriaga
Asegura FGE 2 mil 816 huevos de tortuga marina en Arriaga

Asegura FGE 2 mil 816 huevos de tortuga marina en Arriaga

0
0

Suceso Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvieron a Elfi Rosmery “N” por el presunto delito contra la biodiversidad en agravio del medio ambiente, logrando el aseguramiento de 2 mil 816 huevos de tortuga marina en el municipio de Arriaga.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la hoy imputada se trasladaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento de color rojo con rótulos de taxi en el tramo carretero federal Arriaga-Chahuites, Oaxaca, el cual al ser inspeccionado se localizó en su interior cuatro cajas con huevos de tortuga marina.

Ante tal hecho, Elfi Rosmery “N” fue puesta a disposición de la autoridad federal correspondiente por ser ámbito de su competencia y le resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *