Inicio Suceso El Estado Artista Chiapaneco busca participar en contienda internacional
Artista Chiapaneco busca participar en contienda internacional

Artista Chiapaneco busca participar en contienda internacional

0
0

Suceso Chiapas

El Talento chiapaneco se ha destacado de manera considerable brindando alternativas e impulsó a diversos artistas de varios perfiles que han destacado no sólo a nivel nacional sino a nivel internacional.
En este sentido Kevin Hernández Toledo es un joven tenor mexicano de origen chiapaneco con tan sólo 22 años de edad y que en este 2021 después de buscar alternativas y opciones en audiciones y competencias, hoy es una alternativa para poder integrar uno de los festivales más importantes del mundo como lo es el “Europa Cantat Festival”.
Este joven chiapaneco integró esta competencia con más de 400 cantantes a nivel internacional el cual se llevará a cabo en Liubliana, Eslovenia, Europa, en el mes de julio por lo que ahora también buscará el apoyo de las instancias correspondientes como de los chiapanecos para poder integrar dicho concurso.
En ese sentido Kevin Hernández señaló que esta competición será del 10 al 25 de Julio, destacando que es el único mexicano seleccionado para participar en dicha contienda.
En este contexto señaló que buscará la aportación económica de las autoridades culturales, sin embargo, también pidió el apoyo de los ciudadanos señalando que los gastos en el país sede estarán cubiertos por parte de dicho festival, pero los gastos de transporte de México a Eslovenia y de Eslovenia a México correrán a cargo del participante, por lo que buscará opciones para con ello verse beneficiado y poder participar en dicha contienda internacional.
Es importante referir que estas acciones permitirán hacer brecha para que más artistas chiapanecos y mexicanos tengan la oportunidad de integrar estos festivales y concursos, pero también demostrar la calidad de los artistas en el país.
En este contexto señaló contará con tres estrategias primero La donación vía directa a través de transferencias depósitos, la segunda con una rifa de clases de canto y personalizados bajo la tutela de ese chiapaneco, y a través del contacto directo con Kevin Hernández Toledo a través de sus cuentas de redes sociales, correos entre otros, a través de su correo kevinherto@gmail.com o a través de sus redes sociales @KevionHerto, o contactando a la compañía de Óperamiga a través del correo operamiga@gmail.com , al número 961 198 49 79.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *