Inicio Suceso El Estado Actividades de lectura mejora en niños y jóvenes
Actividades de lectura mejora en niños y jóvenes

Actividades de lectura mejora en niños y jóvenes

0
0

Selene Álvarez (Suceso Chiapas)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 Enero (Suceso Chiapas).- José Luis Abreu Director de la librería José Emilio Pacheco del Fondo de Cultura Económica de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) dio a conocer que el comportamiento actual de lectores en Chiapas se ha remarcado mucho más en los jóvenes y niños, esto gracias a las diversas actividades que regularmente se realizan.

En donde aseguró la mayor participación lo tiene la librería José Emilio Pacheco, y que detalló cuenta con un área de lectura infantil que ha dado resultados favorables, ha si también dijo, se ha fomentado a través de los talleres y cuenta cuentos.

«Nuestra área se presta mucho a que los niños vengan con sus padres abuelos tíos y pueden abrir y sentirse en un área cómoda para leer sus libros, revisarlos y si así lo desean comprarlos».

Detalló que esta librería es un espacio abierto al público, en donde el rector Carlos Eugenio Ruíz Hernández se ha preocupado en promocionar la lectura y en apoyar el proyecto de la librería.

«Nuestra librería está abierta de lunes a domingo de 9 a 8.30 de la noche, hacemos la invitación al público que no nos tengan miedo que vengan que nos visiten y conozcan la variedad de libros con los que contamos».

Cabe destacar que esta librería es una de las más completas en la entidad y actualmente cuentan con más de 55 mil libros más de 200 editoriales que las representan, «continuamente tenemos promociones y grandes descuentos en la mayoría de los libros».

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *