Inicio El Suceso Encuentran el cuerpo sin vida de medico dentro de un tinaco
Encuentran el cuerpo sin vida de medico dentro de un tinaco

Encuentran el cuerpo sin vida de medico dentro de un tinaco

0
0

Suceso Chiapas

Este martes fue localizado el cuerpo del doctor José de Jesús Torres Martínez, quien un día antes había desaparecido y por lo que sus familiares empezaron a buscar pidiendo el apoyo vía redes sociales.

El hallazgo se realizó en la vía Tuxtla – La Angostura frente al Fraccionamiento Villarreal del municipio de Chiapa de Corzo, de acuerdo a los cuerpos policiacos el cuerpo de una persona del sexo masculino estaba dentro de un tinaco.

Por lo que se ha confrmado que era el cuerpo de Torres Martinez, lo que ha generado indignación y preocupación por parte de su familia y la sociedad en general.

 En este sentido  la Fiscalía General del Estado de Chiapas inició con la carpeta de investigación por el delito de homicidio con motivo del hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el tramo carretero La Angostura-Tuxtla Gutiérrez.

Policías, peritos y Ministerios Públicos arribaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el cuerpo fue localizado al interior de un tinaco de color negro en Ribera Playa Vista kilómetro 3 del municipio de Chiapa de Corzo, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y zapatos de color café, y era de complexión robusta.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *