Inicio Suceso Deportes Tigres quiere hablar con equipos serios para sentarse a negociar
Tigres quiere hablar con equipos serios para sentarse a negociar

Tigres quiere hablar con equipos serios para sentarse a negociar

0
0

nota3REDACCIÓN

MEXICO.- Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, aseguró que el club está dispuesto a negociar al delantero en el Draft del futbol mexicano, pero de ninguna manera el atacante saldrá prestado, ya que esa petición que han hecho algunos clubes es una “falta de respeto”.
Vía telefónica el dirigente explicó que ayer se presentaron todas las pruebas que necesitaba el TAS, ahora resta el dictamen que tarda de 45 a 60 días. “Nosotros tenemos su contrato. Él ha dicho a los medios que no quiere jugar en Tigres, bueno, lo ponemos transferible. El juicio se va dirimir próximamente. Tenemos la seguridad de que el contrato que tiene Alan es vigente y vinculante”.
El ‘Inge’, como se le conoce en Monterrey, aseveró que el abogado que ve el caso en Suiza le dijo al abogado de Pulido si ellos estaban dispuestos a admitir que fueran transferidos a otro equipos mexicano, pero la respuesta no la daban el “sábado”. De parte de nuestro abogado no tengo el “sí”, aclaró Rodríguez.
También aclaró que en este momento no tienen ninguna oferte firme para Pulido, porque lo último que escucharon fue en diciembre. Luego, tajante aseguró: “Alan Pulido no sale prestado ¡a ningún equipo! Si se va es en venta definitiva”, puntualizó.
Luego sobre el tema económico que Alan tiene una cláusula en su contrato de 12 millones de dólares. “Dados los montos en los que fueron negociados los jugadores mexicanos, centro delanteros de diferentes edades, es unja cantidad que se puso en el momento a lo que el mercado se estaba moviendo. Hoy el mercado está muy por arriba de cuando se puso es cláusula.
“Lo que nosotros queremos es un club serio que estén interesados en lo que vale Alan Pulido. Por favor que quede claro: Nosotros estamos dispuestos a ceder nuestro contrato, transferir a un club serio que valúe a Alan en lo que realmente vale. Que se sienten con nosotros a platicar. Ya me hablan dos clubes y me dicen ‘préstamelo’ es un insulto”.
Alejandro Rodríguez aclaró que no va a especular. Sólo que si va a negociar es porque tienen que ganar los tres. “Vamos a negociar con un club serio… Ahora si regresa a Tigres, sus compañeros lo tienen que aceptar, el cuerpo técnico y directiva, porque lo que pasó es una situación complicada. Si sus compañeros y cuerpo técnico lo acepta la directiva no tendrían ningún problema en aceptarlo”.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *