Inicio Suceso Deportes Selección Chiapas de Tae Kwon Do afina detalles rumbo al Nacional Conade 2020
Selección Chiapas de Tae Kwon Do afina detalles rumbo al Nacional Conade 2020

Selección Chiapas de Tae Kwon Do afina detalles rumbo al Nacional Conade 2020

0
0

Doble sesión de trabajo mantuvo el equipo chiapaneco en las modalidades de formas y combate libre en las instalaciones del Indeporte
La ACHTKD entregó playeras oficiales a los atletas y entrenadores

Suceso Chiapas

El seleccionado chiapaneco de Tae Kwon Do ajusta los detalles de su proceso de preparación, dentro de las modalidades de formas y combate libre, rumbo a la fase Regional de la Zona Sureste para el Nacional Conade2020, que se realizará en la ciudad de Villahermosa, Tabasco del 28 de febrero al 1 de marzo.

Fue este sábado 22 de febrero, en el gimnasio del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte),cuando integrantes del representativo estatal de la especialidad asistieron a la concentración con el objetivo de detallar y afinar los trabajos de las y los atletas para llegar en óptimas condiciones al evento correspondiente a la Región VIII Sureste.

En esta jornada de actividades técnico-tácitas, también se dieron cita integrantes del equipo multidisciplinario de entrenadores, quienes trabajaron arduamente bajo la dirección de los entrenadores en jefe.

Asimismo, se contó con la presencia del titular de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD), Williams de León Molina, quien dijo que estas actividades se llevaron a cabo de manera coordinada con la dirección general del Instituto del Deporte, que encabeza Tania Robles Velázquez, con el objetivo de realizar un buen papel en busca de los primeros lugares de cada categoría, rama y modalidad rumbo al Nacional Conade 2020.

De igual manera, De León Molina resaltó que el 95 por ciento del equipo chiapaneco acudió al llamado de los trabajos que se tienen programados de cara a la primera fase del Nacional Conade, al tiempo de señalar que se está logrando afianzar el vínculo que debe existir entre atletas y entrenadores, el cual es fundamental para conseguir los objetivos planteados.

“Vamos con el objetivo de obtener el mayor número de atletas clasificados a la etapa nacional, donde también se conjuntan resultados para aportar un mayor número de atletas a las selecciones nacionales de México. En nuestro estado contamos atletas que repiten categorías y atletas nuevos con muy buenos resultados, y se encuentran entre los mejores del ranking nacional”, expresó.

Agregó que “con este nuevo formato de competencias, donde clasifican los dos primeros lugares, se buscarán los dos boletos, lo que significa un gran reto y también un gran compromiso, perotenemos la seguridad de que podremosconseguirlo”.

Dentro de este marco de trabajo, la ACHTKDhizo entrega de las playeras oficiales a atletas y entrenadores, al tiempo de tomarse la fotografía oficial, con el objetivo de motivar a este grupo de trabajo multidisciplinario que el próximo viernes, en horario aún por definir, estará viajando rumbo a la sede del Regional en Tabasco.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *