Inicio Suceso Deportes Los errores de Raphael Varane que eliminaron al Real Madrid
Los errores de Raphael Varane que eliminaron al Real Madrid

Los errores de Raphael Varane que eliminaron al Real Madrid

0
0

El futbolista francés del Real MadridRaphael Varane, cometió dos errores graves en el partido de la Champions League contra el Manchester City, equipo que aprovechó ambas equivocaciones para ponerse arriba en el marcador.

Ante la ausencia de Sergio Ramos (Militao ocupó su lugar), quien se perdió el compromiso por una suspensión, el central galo saltó al Ethiad Stadium como el líder de la defensa Merengue, sin embargo, el campeón del Mundo en Rusia 2018 se convirtió en el principal «enemigo» de la ‘Casa Blanca.’

En los primeros minutos del compromiso, Real Madrid trató de salir jugando desde su área, pero la presión del City resultó muy efectiva y Gabriel Jesús aprovechó el nerviosismo de Raphael Varane para robarle el esférico y asistió a Sterling, quien consiguió el primer tanto del City.

En la segunda parte, con el partido igualado a uno y los Merengues necesitados de marcar sólo un gol más para mandar a la prórroga, Raphael volvió a equivocarse en un jugada que parecía fácil. El francés intentó rechazar el esférico en un primer intento, pero al no lograrlo pasó de cabeza el balón a Courtois sin fuerza por lo que Gabriel Jesús aprovechó su velocidad y marcó el segundo gol y selló la eliminación del Real Madrid.

Sin duda alguna, la ausencia del capitán y líder de la defensa Sergio Ramos pesó de gran manera en el Real Madrid, que hoy tampoco contó con la mejor versión Raphel Varane.

Via: espn.com

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *