Inicio Suceso Deportes Guillermo Almada acusa a Ambriz de originar pleito entre jugadores de León y Santos
Guillermo Almada acusa a Ambriz de originar pleito entre jugadores de León y Santos

Guillermo Almada acusa a Ambriz de originar pleito entre jugadores de León y Santos

0
0

ESPN3 nov, 2020Lectura: 2 min.

El técnico de Santos señaló a su homólogo de León de ser el causante de la bronca que se originó entre los jugadores

MÉXICO — Guillermo Almada, técnico de Santos, señaló a Ignacio Ambriz, entrenador del León, como el culpable del pleito que hubo entre jugadores de ambos equipos, al final del compromiso que se jugó en el estadio de los Esmeraldas.⁹

“Gorriarán no tuvo culpa, hubo una falta de respeto del entrenador de ellos hacia un jugador, cosa que nosotros no vamos a permitir, si es entre jugadores ahí queda, pero que un entrenador se meta con jugadores nuestros, de ninguna manera”, comentó Guillermo Almada, técnico de Santos, tras caer ante los Esmeraldas.

La bronca entre los elementos de León y Santos se trasladó hasta el túnel que lleva a los vestidores, ahí se ve cómo los técnicos de ambos conjuntos tratan de separar a sus futbolistas y elementos como Rodolfo Cota tratan de controlar la situación para evitar que provocara alguna sanción.

“No lo provocamos nosotros, al revés, provocaron a un jugador nuestro. No pasa nada, un tumulto de gente y ya”, agregó Guillermo Almada, técnico de Santos.

El conjunto de Torreón tenía la ventaja en el juego ante León, en el primer tiempo, pero los Esmeraldas alcanzaron a remontar en el complemento, con goles de Luis Montes y José Ramírez.

“Nos vamos con tristeza porque hicimos un gran partido, pero trataremos de corregir algunas cosas como la efectividad e iremos a ganar el último partido contra Mazatlán, mantener el nivel, y buscar dar un salto, porque no nos alcanzó para ganar el compromiso”, agregó Almada. «León es el justo ganador de la tabla anual, es el que mejor ha jugado y ha sido un gran equipo, es de mi paladar futbolístico, hoy hicimos un gran partido y ellos tuvieron gran efectividad. Tuvimos un error que provocó que ellos tuvieran situaciones de gol a favor».

Via: espn.com

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *