Inicio Suceso Deportes Gran respuesta a cursos de verano deportivos
Gran respuesta a cursos de verano deportivos

Gran respuesta a cursos de verano deportivos

0
0

Félix Camas (Suceso Chiapas)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 julio (Suceso Chiapas).- Buena respuesta ha tenido los cursos de verano que se imparten de forma gratuita en los Servicios Deportivos Municipales de esta ciudad. El coordinador de Fomento Deportivo del Ayuntamiento coleto, Mario César Gutiérrez Utrilla, dijo que se imparten clases en las disciplinas de basquetbol, futbol, voleibol, beisbol, taekwondo, zumba, ciclismo, atletismo y pintura.

“Tenemos inscritos a unos 250 niños, se han rebasado las expectativas, esperábamos unos 150 alumnos, pero gracias a la labor de los instructores hemos rebasado la meta. Nuestros instructores son deportistas destacados que nos han representado en campeonatos nacionales, no reciben ningún pago por este servicio y apoyan por pertenecer al Patronato Único de Ligas Deportivas”.

Gutiérrez Utrilla explicó que los cursos de verano se realizan año con año, en coordinación con el presidente del patronato, Arturo Aníbal Osorio Vargas, y quien imparte el taller de pintura. “A todos los niños inscritos se les dotó de una playera y gorra, y todo el material usado es prestado y dado de manera gratuita”.

Los cursos concluirán el próximo 11 de agosto, con una demostración de todo lo aprendido, aunque la mayoría de niños como ha sucedido en cursos pasados, se inspiran para continuar practicándolos de manera profesional, “y se han dado casos que han estado representando a San Cristóbal y posteriormente a Chiapas”.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *