Inicio Suceso Deportes Edición número 51 del “Paseo nocturno en bici”
Edición número 51 del “Paseo nocturno en bici”

Edición número 51 del “Paseo nocturno en bici”

0
0

nota2Octavio Coello/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este sábado se llevará a cabo la edición número 51 del “Paseo Nocturno en Bici”, donde en ésta ocasión se invita a participar vestidos de blancos por las calles de Tuxtla Gutiérrez.
Como lo indica la tradición del primer sábado de cada mes, en junio no será excepción, y para ésta edición invitan a vestir de blanco y rodar así por las calles de esta ciudad, esto con la firme intención de promover la participación ciudadana y el voto, y recuerda votar el 7 de Junio.
Como siempre el estacionamiento del Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca será el punto de reunión, donde a partir de las 20:00 horas podrán comenzar a darse cita todos los ciclistas que formarán parte de esta edición, donde se espera un buen número de asistentes.
Con esto, se espera que el banderazo de salida se dé al filo de las 21:00 horas para que con eso el contingente avance en dirección al boulevard Belisario Domínguez, siguiendo por la Avenida Central, después por la arteria de Ángel Albino Corzo hasta la Diana Cazadora, para retornar por la misma ruta hacia Caña Hueca.
Ahora sólo queda esperar que llegue ese sábado para festejar una edición más de la Rodadas Nocturnas, cabe mencionar que estos paseos tienen por objeto fomentar el uso de la bicicleta y otros medios de movilidad urbana no contaminantes, además de fomentar la activación física, sana convivencia e integración familiar.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *