Inicio Denuncia Ciudadana Parques un riesgo ante abandono de autoridades
Parques un riesgo ante abandono de autoridades

Parques un riesgo ante abandono de autoridades

0
0

Suceso Chiapas

De manera constante habitantes de diversas colonias de la capital, han levantado la voz para que haya acción por parte de las autoridades, ya que es una constante los pésimos servicios básicos con los que se cuenta, pero además que llama la atención el poco interés de la propia autoridad ante la exigencia de los ciudadanos.

 En esta ocasión colonos del barrio Juy Juy, hicieron una denuncia en cuanto al estado en el que se encuentra su parque, el cual está en el abandono y se ha vuelto el paradero de malandrines y personas drogadictas, lo cual está preocupando de forma considerable.

 En este sentido, señalar que desde hace ya bastante tiempo, se ha pedido que la autoridad encargada asista a este parque y realice una limpia, además de que han pedido seguridad o rondines de instancias policiacas para que haya mayor seguridad.

 Lamentaron que aun con los llamados realizados no se tenga atención de la autoridad, por lo que hicieron un llamado a que se atienda este y otras llamadas en dicho barrio, que es uno de los mas pobres y con mayores carencias en servicios básicos, como la seguridad, agua, luz, por mencionar algunos.

 Afirmaron que es momento que exista una reciprocidad de las autoridades que hoy ostentan el cargo en este ayuntamiento, pues no solo deben considerar a la población en épocas electorales, sino cuando está en un puesto.

Finalmente señalaron que es urgente esta atención ya que los riesgos son muchos, puesto que este parque ha servido de guarida para malas prácticas, como el consumo de bebidas alcohólicas, y algunos otros productos, por ello pidieron que antes que pase alguna tragedia, se atienda.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *