Inicio Denuncia Ciudadana No se atienden calles en mal estado en la capital, denuncian
No se atienden calles en mal estado en la capital, denuncian

No se atienden calles en mal estado en la capital, denuncian

0
0

Eden Gómez Bernal

Una de las situaciones que ha permeado de forma considerable las colonias de la capital, es el mal estado de las calles, la poca iluminación como el incremento de la inseguridad, por lo que colonos en la capital han pedido el actuar urgente de las autoridades en Tuxtla, para que esto se mejore y realmente se tenga un trabajo a favor del pueblo.

 Como se ha dado cuenta en este rotativo, se han presentado denuncias con estos problemas, lo que a diario perjudica a los vecinos, transportistas, ciudadanos, y todo aquel que transita por ellas, ya que es un efecto dominó, puesto que una problemática refuerza la otra.

 Tal es el caso de los vecinos del callejón de la 4 norte y 13 poniente, quienes afirmaron que desde hace muchos años han denunciado la falta de atención a la calle en este punto de la capital, sin que autoridades haga algo.

 Señalan que se tiene principalmente el problema de la calle, que está completamente destrozada, y esto afecta a quienes transitan y viven por esta calle, desde hace muchos años, dijeron, han denunciado esto, pero no hay solución.

Por otra parte, el tema del alumbrado público, ha permeado, ya que se han dado casos de inseguridad, con malandrines que siempre transitan por este punto, puesto que al estar oscura es la “guarida perfecta”, para los malvivientes, dijeron.

 Por lo que ha pedido la intervención de las autoridades para poner un fin a este problema, “Que se demuestre que hay una supuesta cuarta transformación, solo vemos el eslogan sin que haya acción o se atienda la petición de los ciudadanos, ya basta de mentiras de campañas o de supuestos logros, cuando la realidad es completamente carente en la capital”, finalizaron.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *