Inicio Denuncia Ciudadana Exigen arreglo de fugas de aguas negras en Copoya
Exigen arreglo de fugas de aguas negras en Copoya

Exigen arreglo de fugas de aguas negras en Copoya

0
0

Suceso Chiapas

Una de las circunstancias que más ha preocupado diversos sectores de la sociedad capitalina es la poca atención por parte del ayuntamiento que encabeza Carlos Morales, principalmente con las afectaciones en calles, alumbrado, seguridad, por mencionar algunos temas.

Sin embargo, aun cuando se debe tomar como prioridad el bienestar de los ciudadanos al parecer la poca sensibilidad de este edil ha ocasionado afectaciones importantes principalmente en el tema de salud.

Y es que en la localidad de Copoya perteneciente a la jurisdicción de Tuxtla Gutiérrez, se tienen afectaciones importantes lo que afirma podría poner en riesgo la salud de diversos sectores de esta localidad a tan solo 10 minutos de la capital chiapaneca.

La fuga de aguas negras ha sido una constante, debido a esto se han tenido relaciones principalmente con los olores fétidos que se han generado debido a dichas fugaz y más ahora que se tienen altas temperaturas que incluso superan los 40 grados.

Estas fugas se encuentran a tan sólo unos metros de casas habitación, además de negocios como tortillerías, en tiendas, lo que podría ser doblemente grave considerando la afectación e impacto hacia la sociedad.

En este sentido los ciudadanos de Copoya han extendido su preocupación para que las autoridades correspondientes primero que nada ejidales, pero también correspondientes a Tuxtla Gutiérrez tengan mayor sensibilidad y atiendan estos llamados que a todas luces podría generar más problemas a la salud.

 Por lo que urgieron a tomas las medidas necesarias y realizar las composturas urgentes ante este tema, que pone en riesgo a todos los sectores sociales.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *