Inicio Denuncia Ciudadana Denuncian pésimas calles en la colonia Terán
Denuncian pésimas calles en la colonia Terán

Denuncian pésimas calles en la colonia Terán

0
0

foto

Selene Álvarez

Desde hace más de un año, vecinos de la colonia Terán han exigido la pronta intervención de las autoridades municipales para arreglar la calle y alcantarillado ubicado en la 4ta Oriente norte y primera norte Oriente la cual está en pésimas condiciones, sin embargo de la actual administración nada han obtenido.

«Con el agua se daña la calle, deben componerlo, yo no tengo carro pero ha quedado piedras y madera que tapan las alcantarillas con el agua los carros no lo respetan y se caen es estás alcantarillas».

La señora Manuela Hernández García aseguró que han sido los mismo vecinos quienes han pagado por rellenarla sin embargo debido a las lluvias que se han presentado en últimos días ha perjudicado más el paso de los vehículos.

«Mandaron a comprar entre los vecinos para regar escombro y tapar los baches pero como vino el tiempo de agua todo se lo lleva, y con el lodo se hace una baticion y se vuelve a quedar en las mismas condiciones».

Refiero que al ser esta una de las calles principales es importante que toman acciones prontas, ya que quienes no conocen de estas condiciones caen en la alcantarilla causando daños irreparables a los vehículos particulares y al transporte público, «el otro día cayo una combi, la rellenaron con piedras y se volvió a ir al hoyo, urge que lo arreglen».

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *