Inicio Denuncia Ciudadana Denuncian inseguridad en carretera de cuota a TGZ
Denuncian inseguridad en carretera de cuota a TGZ

Denuncian inseguridad en carretera de cuota a TGZ

0
0

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Sobre la carretera de cuota a Tuxtla Gutiérrez se dio un intento de asalto, lo cual fue denunciado en redes sociales por Laura Janet Domínguez Ruvalcaba, donde narra que intentaron detenerlos en dicha vía y les aventaron una piedra buscando hacerle daño, junto con sus acompañantes.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche cuando regresaba del aeropuerto “Ángel Albino Corzo”, entre los kilómetros 8 y 9, cuando les lanzaron una piedra que estalló en el parabrisas, golpeando al copiloto.

“Me siento indignada, triste, con miedo después de que en la carretera nos hayan querido asaltar de la manera más espantosa. Cómo es posible que haya personas sin sentimientos, a los que no les importa nada. Qué tanto odio o qué cosas tan malas pueden pasar en sus vidas para que tomen estas decisiones”, escribió en su cuenta de Facebook.

Asimismo, refiere que en todo el tramo carretero no observó ni una unidad de la Policía Federal para pedir auxilio, por lo que el viaje que hicieron estuvo lleno de incertidumbre y miedo, pero llegaron con bien a su destino.

“Gracias a Dios que estuvo con nosotros en todo momento, que estamos bien y que podemos contarlo. Pero qué tristeza e impotencia me da el saber que ya no podemos vivir tranquilos, hace casi un año por el mismo lugar asaltaron a dos personas muy queridas y el final fue fatal”, añade.

Es de mencionar que sobre este tramo, se ha presentado hechos incluso donde en circulación, conductores han sido agredidos con arma de fuego, y a pesar de eso, los confeccionados de la carretera de cuota no se han hecho responsables y tampoco han reforzado la seguridad.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *