Inicio Denuncia Ciudadana Barrios en el abandono
Barrios en el abandono

Barrios en el abandono

0
0

Suceso Chiapas

Diversas colonias en la ciudad capital han levantado la voz para que el gobierno actual que encabeza Carlos Morales, en Tuxtla Gutiérrez, se ponga a trabajar y evite seguir siendo una autoridad omisa ante la necesidad de la gente.

En esta ocasión habitantes del barrio Francisco I Madero, al Oriente sur de Tuxtla Gutiérrez, señalaron que es necesario se tomen en consideración la necesidad de estos vecinos ante las carencias de vialidades que puedan ser transitadas, ya que el deterioro es considerable.

Refirieron qué existen calles que no pueden ser transitada ni siquiera por los peatones, debido al mal estado que se encuentran prácticamente en completa terracería o como muchos vecinos afirman como si fueran veredas en los cerros.

Lamentaron que autoridades como las de Carlos Morales del partido Morena, sigan siendo más de lo mismo, ya que afirman, votaron por un supuesto cambio, sin embargo, las afectaciones y daños siguen igual que en otras administraciones.

» no es posible que las autoridades sólo nos vengan a ver cuando necesitan el voto, por eso ya no queremos recibir a ningún político; Carlos Morales vino y prometió mucho, sin embargo, no se ha hecho nada, nuestras calles están completamente destrozadas no se puede ni transitar caminar, sobre todo ahora con la temporada de lluvias por eso no queremos ver a ningún político en este próximo proceso electoral».

Afirmaron que los daños son considerables porque en caso de alguna urgencia vehículos de emergencia no pueden ingresar a cualquier punto de la colonia, pero esto se debe al negligente trabajo de gestión por parte de las autoridades, por eso urgieron al hoy ayuntamiento a que haga su trabajo.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *