Inicio Denuncia Ciudadana Bancos un riesgo de contagio latente
Bancos un riesgo de contagio latente

Bancos un riesgo de contagio latente

0
0

Suceso Chiapas

Ante la contingencia que se está presentando en el país y donde lamentablemente Chiapas está cada vez más alto en número de casos, la sociedad que de alguna manera ha tomado las precauciones está pidiendo a las autoridades correspondientes actuar de manera inmediata.

 Y es que aun cuando se han tomado medidas con la instalación de filtros sanitarios en el primer cuadro de la ciudad, como determinaciones en centros laborales y más, pareciera que nadie hace casos en puntos que podrían tornarse como peligros en cuanto a los contagios, tal es el caso de mercados como también bancos, los cuales presentan una concurrencia importante.

En estos últimos establecimientos, se pueden ver acciones dentro de las instituciones financieras, pero esto no se repite a las afueras de las instalaciones ya que las colas y el amontonamiento de gente cada vez es más notorio y sin ningún tipo de orden.

 Esta situación se remarca principalmente en las fechas de quincena cuando la gente llega por algún pago o apoyo, por lo que han pedido a las instancias privadas como públicas, y por su puesto a las autoridades de salud a que se tomen medidas urgentes.

Y es que también es necesario que la sociedad ponga de su parte, ya que la conciencia social al parecer no se está dando, puesto que aun con las indicaciones de la sana distancia esto pasa a segundo plano en las colas interminables para hacer un trámite bancario o para hacer uso de los cajeros automáticos.

 Esto se ha dado en cada punto de la capital, por lo que es prioritario se tomen medidas y se tenga conciencia, ya que Chiapas sigue al alza en cuanto a número de casos, el último dato refleja que son mil 612 casos positivos de Covid-19 en la entidad y 112 fallecimientos por esta pandemia.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *