Connect with us

Suceso El Estado

Entrega Angel Torres constancias de posesión a familias tuxtlecas

Publicado

en

• Seguimos trabajando por la tranquilidad y el patrimonio de las familias tuxtlecas: Angel Torres

Suceso Chiapas

En un acto de justicia social, el presidente Angel Torres hizo entrega de 50 constancias de posesión, con lo que se le da certeza jurídica al patrimonio a igual número de familias de condición vulnerable de la Colonia Las Arboledas, colindante al Ejido Emiliano Zapata, lado sur poniente de la ciudad.

Al exhortar a la ciudadanía a no dejarse sorprender por personas que se dedican a la venta de lotes de manera irregular y que en ocasiones se encuentran ubicados en zonas de riesgo, el alcalde capitalino invitó a las y los ciudadanos acercarse al programa permanente de regularización de la Dirección de Tenencia de la Tierra y a la Secretaría de Desarrollo Urbano, para avanzar hacia la propiedad legal de su vivienda.

En el evento se contó con la presencia de vecinas y vecinos, regidores Fredegunda Alegría, Marcela Iturbe, Rodolfo Álvarez y Antonio Mayorga, así como con el Director de Tenencia de la Tierra, Víctor Méndez; el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Mauricio Astudillo, el Coordinador General de Agencias y Subagencias Municipales, José Luis Rodríguez, y el líder de ejidatarios en Tuxtla, José Antonio Chai Jiménez.

Continue Reading
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *