Inicio Suceso El Estado Diputada ๐…๐š๐›๐ข๐จ๐ฅ๐š ๐‘๐ข๐œ๐œ๐ข rinde ๐ฌ๐ฎ ๐๐ซ๐ข๐ฆ๐ž๐ซ ๐ˆ๐ง๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐ž ๐‹๐ž๐ ๐ข๐ฌ๐ฅ๐š๐ญ๐ข๐ฏ๐จ
Diputada ๐…๐š๐›๐ข๐จ๐ฅ๐š ๐‘๐ข๐œ๐œ๐ข rinde ๐ฌ๐ฎ ๐๐ซ๐ข๐ฆ๐ž๐ซ ๐ˆ๐ง๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐ž ๐‹๐ž๐ ๐ข๐ฌ๐ฅ๐š๐ญ๐ข๐ฏ๐จ

Diputada ๐…๐š๐›๐ข๐จ๐ฅ๐š ๐‘๐ข๐œ๐œ๐ข rinde ๐ฌ๐ฎ ๐๐ซ๐ข๐ฆ๐ž๐ซ ๐ˆ๐ง๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐ž ๐‹๐ž๐ ๐ข๐ฌ๐ฅ๐š๐ญ๐ข๐ฏ๐จ

0

Suceso Chiapas

San Cristรณbal de Las Casas, Chiapas a 02 de diciembre de 2022.- En un ejercicio de transparencia y rendiciรณn de cuentas, la diputada Fabiola Ricci Diestel rindiรณ su Primer Informe Legislativo, donde da cuenta de las actividades de gestiรณn, de las iniciativas, reformas, e integraciรณn de leyes, que ha realizado durante este ejercicio Parlamentario.
Ante sus conciudadanos, grupos sociales, organizaciones civiles, autoridades de los tres niveles de gobierno, la diputada Riccci Diestel reconociรณ que aรบn existen pendientes en diversos rubros, los cuales forman parte de la agenda parlamentaria y que atenderรกn, coordinando acciones, a favor de la ciudadanรญa.
Sostuvo que no sรณlo se trata de presentar el Informe como un requisito -como un ejercicio de transparencia y rendiciรณn de cuentas-, se trata de responder ala confianza ciudadana, quienes la apoyaron para asumir un encargo, se trata de informar, como representante ciudadano, de todas las actividades que se han realizado.
Mi labor en el Congreso -dijo- ha sido para ser la voz de todas y todos, de los mรกs necesitados, de quienes se levantan temprano para llevar el pan a la mesa de las y los productores del campo.
Durante su informe, la diputada reiterรณ que seguirรก trabajando para construir leyes justas y atender como una prioridad la seguridad de la ciudadanรญa, ademรกs -enfatizรณ- seguiremos trabajando en la interlocuciรณn necesaria para llegar a acuerdos que contengan puntos de equilibrio.
โ€œVamos a devolver la dignidad al trabajo polรญtico, porque vamos a entregarle nuestro esfuerzo y nuestra dedicaciรณn a mejorar nuestra sociedad, nuestro querido San Cristรณbal de Las Casas. Ustedes me conocen, soy Fabiola, soy de aquรญ, de San Cristรณbal, de aquรญ vengo y aquรญ quiero regresar, porque San Cristรณbal es mi origen, y tambiรฉn es mi destinoโ€, concluyรณ.

DEJA TU COMENTARIO

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *