Piden claridad en proceso de menor
Suceso Chiapas
Ante el caso del menor que perdiera un ojo por una supuesta agresión en la escuela Secundaria Rafael Ramírez Castañeda, se han dado diversas versiones como inconformidades al proceso de investigación.
En este sentido los padres del supuesto agresor de nombre Víctor Antonio Fuentes López, de 15 años y que cursaba el tercer grado de esta secundaria, denunciaron a la opinión pública irregularidades en cuanto al proceso judicial, ya que hubo una detención de forma arbitraria, dijo el padre del menor, Luis Alonso Penagos Padilla.
En este sentido han pedido a las autoridades tomar cartas en el asunto, considerando que debe haber un proceso claro y transparente, para evitar irregularidades, señalando que su hijo, quien fuera señalado- de agredir al hoy afectado, es completamente inocente, ya que en ningún momento lanzo una piedra al agredido.
El padre de familia también ha pedido la intervención urgente de las autoridades, ya que desde hace 1 mes con 20 días el menor acusado fue recluido en el penal para menores, Villa Crisol, en la localidad de Berriozábal, lo que ha generado depresión en el menor, lo que ha causad desconcierto por parte de sus familiares.
En este sentido, pidieron a las autoridades correspondientes a actuar conforme a derecho, que se haga una investigación dentro de la escuela, donde dijo, los docentes con varios alumnos han respaldado la versión y han dado el apoyo a quien hoy esta tras las rejas.
En este sentido, confiaron en que la Fiscalía General del Estado, tendrá un actuar positivo y legal, afirmando que su hijo es inocente de los cargos que se le imputan, por lo que confiaron en que su hijo sea liberado de forma inmediata y se esclarezca el caso.